Registros

Aquí encontrarás la descripción de los procesos de registro, avisos y los enlaces a:

*Los registros deberán hacerse desde una computadora de escritorio con el navegador Google Chrome 

 

*Antes del hacer el registro por favor habilite las ventanas emergentes en su navegador, para poder imprimir el formato de registro  

​Aviso 1

  • Los aspirantes a cursos de entrada indirecta y cursos de alta specialidad podrán realizar el pago de derechos al proceso de selección a partir del día de mañana 21 de agosto del 2018.
  • El pago debe hacerse a la cuenta 244-4102600 de BANAMEX a nombre del Hospital General de México, por la cantidad de $500.00.

​Aviso 2

Fechas de aplicación del examen psicométríco

  • Aspirantes a especialidades de entrada indirecta: 10 de septiembre de 2018 a las 15:00 horas, en el Auditorio Abraham Ayala González del Hospital General de México.
  • Aspirantes a cursos de alta especialidad en medicina: 15 de octubre de 2018 a las 15:00 horas, en el Auditorio Abraham Ayala González del Hospital General de México.
  • Aspirantes a especialidades de entrada directa: 15 de octubre de 2018 a las 15:00 horas, en el Auditorio Abraham Ayala González del Hospital General de México.

​Aviso 3

ENTREGA DE DOCUMENTOS

  • El día lunes 10 de septiembre a las 13:30 horas, los aspirantes a cursos de Especialidad de Entrada indirecta tendrán que entregar sus documentos antes de ingresar al examen psicométrico de la siguiente forma: Entrada indirecta: folder verde con los siguientes datos en la ceja; nombre completo, nombre de la especialidad y folio de registro. El folder debe contener: Certificado médico, Copia del recibo de pago de derechos, Formato de registro impreso y con fotografía a color pegada, CD con documentos en un sobre de papel identificado con nombre completo, nombre de la especialidad y folio de registro tanto en el CD como en el sobre. Nota: La aplicación del examen empieza a las 15:00 horas en el Auditorio Abraham Ayala del Hospital General de México y por ninguna causa podrán ingresar después de dicha hora.

​Aviso 4

ACCESO AL HOSPITAL PARA LA APLICACIÓN DEL EXAMEN PSICOMÉTRICO

  • El acceso al hospital para realizar el examen psicométrico será por la entrada de alumnos a partir de las 12:00 horas. para identificarse deberan portar el formato de registro, su credencial del hospital de procedencia o su identificación oficial.

Nota: El día de la aplicación del examen psicométrico los aspirantes deberán de presentarse 30 minutos antes de la aplicación ya que una vez iniciado el examen nadie podrá ingresar y en ningún caso se reprogramará la aplicación

Fechas de registro:

  • Alta especialidad 15 de agosto al 21 de septiembre de 2018
  • Entrada indirecta 15 de agosto al 2 de septiembre de 2018
  • Entrada directa 3 de septimebre al 8 de octubre de 2018

     

    Tags: